"(...) y al cerrar los ojos me di cuenta de que el sueño se apoderaba de mí, de que entraba en ese estado extraño donde uno deja de sentir el cuerpo o éste se siente muy pesado. Amo esa sensación, me hace recordar que estoy vivo, a la vez que me saca de cuajo de este mundo grisáceo, ese mundo donde el egoísmo se ha ganado un lugar bastante importante, donde predomina el ser individual, donde el pensador es una suerte de loco ineficiente...
¿Donde está el arte? ¿donde estará perdido el espíritu de Dalí? ¿Donde se habrán escondido esas letras que expresan todo y a la vez nada?...
Este es el mundo de la locura, pero no ese término mundano que da la excusa para encerrar a un pobre tipo en una habitación acolchada, me refiero a la otra locura, esa que te abre los ojos, esa que deja soñar, esa que te deja infiltrarte en las mas profundas grietas de tu mente con un solo objetivo. Mostrarte que estás vivo."

*El dibujo es un aporte de C. para ilustrar mis palabras, puede que tengan algún sentido o tal vez ninguno pero es dificil ilustrar lo que tienes en la mente, no valen siquiera hacer el intento, pero esta es mi inspiración para el día de hoy, entonces creo que este escrito podría ser para ti o para nadie, pero yo no escribo para las personas escribo para los que están vivos o para aquellos que han descubierto hace poco que lo están.
"Días tranquilos me dejan por fin contemplar el cielo, sentir la brisa y descansar. Pero aún así no puedo evitar entrar en conflicto conmigo mismo, pelear por lo que deseo, decidir tomar algo o no, dejar pasar, sonreír o llorar, ver o no ver, dar ese beso imposible o simplemente soñar con él, a veces el momento de mayor calma se transforma en el peor de los tormentos, por eso es mas sencillo sentarse en un cálido rincón y disfrutar de la misma soledad de la que intentas escapar."
"Días grises que toman lentamente el color, rutinas que se rompen como espejos, sonidos metálicos y monótonos que toman ritmo y dulzura. Dentro de todo ese alegre caos aún queda una brizna de gris, un joven que aun no encuentra sentido, que divaga entre el blanco y el negro sin rumbo aparente que finge alegría cuando esta lleno de la mas triste amargura, finge goce cuando está sumido en el dolor, dice ser feliz al lado de alguien sólo para ver esa expresión de satisfacción que el no puede maquinar. Es perfecto, el sabe como engañar a la vida, sabe como dar felicidad, sabe como hacer de sus alrededores de un lugar ameno ¿pero quien le da alegría a él? ¿que lo hará feliz?. Es una triste historia, pero todos sabemos que esta condenado a vagar en el gris, viajar solo aún con compañía, besar en vano, engañar a la vida y a la muerte sólo para alargar su tormento."
"¿Porque? Hay algo mal acá. Deberían haber multitudes sin rumbo, almas vacías, rutinarios sin descanso, tal vez haya algo que los distrajo, al menos ahora la ciudad es para mi, sus bellos parajes, sus calles sin ese ajetreo que saca de casillas a cualquiera pero a la vez lo extraño, lo hace tan propio, me hace recordar que lucho contra la monotonía de estar vivo..."