25/4/12

Vaciando corazones, rellenándolos de café.

"El lugar era como esas escenas de película ubicadas en un callejón de alguna ciudad en donde se ubica un café, estaba sentado, mirando el reloj cada cierto rato, estaba bastante impaciente, no podía aguantar un segundo mas sentado ahí sin hacer nada; fue entonces cuando apareció, radiante (para variar) y con esa sonrisa tan característica. El asunto fue sencillo, vacié mi corazón frente a ella, me dijo que no y luego de unas disculpas que no tenían lugar ni sentido se marchó... La vida sigue y yo tomo un café, mirando el reloj a cada rato, impaciente..."

10/4/12

Lady Sophie.

"Tras esa dulce mirada se erige un castillo de emociones difíciles de descifrar. Es como si te soltaran dentro de un laberinto con la vista vendada, no sabes que hay, no sabes que camino seguir, no sabes siquiera donde estás, en este lugar sólo su arquitecto conoce los caminos; sólo ella conoce el palacio, posee amplios salones, largos pasillos, grandes ventanales.

Ella usa un vestido azul que hace juego con las paredes de cristal, todos los días lo recorre buscando cosas nuevas, se posa en su balcón a pensar sobre el amor mientras espera a que toque su puerta, toca el piano en su habitación dejándose llevar por canciones que la transportan a lugares que solo existen en su imaginación, pinta cuadros en su estudio, son imágenes de situaciones pasadas, presentes y futuras, escribe poesía en el salón principal, sus versos hablan cosas que no sería capaz de reproducir. Al final el día se encienden las luces y la doncella sale a pasear por los jardines, se sienta junto a la fuente del centro y entona una triste canción, una lágrima corre por su rostro, el tiempo se ha acabado, es hora de partir..."

4/4/12

Besos y apuestas.

"Te tomé por la cintura, te miré a los ojos un largo rato para luego dejarme llevar por aquel impulso ardiente e incontrolable, te besé como si fuera la última vez que te vería, te volví a mirar, intente articular un par de palabras sin mucho éxito, luego nos abrazamos en silencio un largo rato, miro el reloj. 'Ya es hora de que te vayas, es un poco tarde' entonces sin decir nada sonreíste, te arreglaste el pelo, te diste media vuelta y caminaste sin mirar atrás, una vez que te perdí de vista puse un cigarrillo en mi boca, lo encendí y mientras caminaba pensaba para mi mismo '¿Que has hecho? ¿de vuelta en viejos juegos? Por lo menos aún no pierdes el toque, solo puedo decir que deberías tener cuidado, este proyecto a pesar de lo que promete nos puede dejar en la ruina, es una gran apuesta donde te estas jugando todo en la ultima mano, adelante, confío en tu habilidad...' No me di cuenta cuando ya había avanzado un par de calles, pasé por un café y me senté en una banca a pensar en la oleada de locuras que vendrían en un par de días mas..."