22/11/10

Alma.

"Ya exhalado el ultimo aliento ya no me queda mas que dar pie atrás, no queda mas que sentarse en aquella repisa polvorienta a esperar lo inesperado, a veces vale la pena dejarse caer y torcer el brazo, en mas de una ocasión ha sido el mal menor, pero algo que nunca se debe dejar caer, algo que nunca se debe entregar es el pensamiento, la inspiración, es decir, el ser. Acá viene incluido todo aquello que pensamos, amamos e imaginamos, es el único esbozo de libertad que nos va quedando y la única pizca de razón que motive la lucha."

18/11/10

Acto III.

"Ha llegado la hora mas dulce de mi vida, mas aún que ese beso frente a esa fuente llena de luces, mas aún que cuando me quede dormido contemplando hacia las copas de los árboles, mas aun que aquella ocasión en que descubrí una traición de primera mano. Es hora de elegir mi fin, una elegante copa de vino y unas gotas salidas de un discreto frasquito marcan el clímax de mi ultimo acto, se viene mi ultimo cigarrillo, unas cuantas palabras de lo que sería una suerte de despedida y ahí voy, es el fin, así concluye todo."

17/11/10

Musa.

"Es interesante el pensar el cómo de ser un ente real te has convertido en un simple elemento imaginatorio, el cómo de estar presente has pasado a dejar de existir, el de cómo del alimentar mis días y mis noches has pasado a inspirar mis tantas divagaciones, me interesa el hecho de que aun siento que me observas, se que me esperas, que aun vives, pero has muerto de todas formas como si del fin del invierno se tratara, como la última lluvia que apenas marca de que estuvo ahí, al igual que tú. Ya no estás, pero se que cada cierto tiempo apareces de entre las memorias y me recuerdas que estoy vivo..."


5/11/10

Vestido Negro.

"Era la hora, el lugar y la fecha. Estaba en ese sucio cuarto de hotel limpiando mi revolver cuando derrepente se me vienen a la cabeza un montón de imágenes; ese vestido negro, esa mirada misteriosa, su olor, sus gestos, todo...
El reloj daba las cuatro de la madrugada y solo pensaba en ese salón, en la música, las luces, en ella. Ocupando mi mente por horas, peor ya no había vuelta atrás, los segundos pasaban y el tiempo apremia, acá termina la labor de este humilde servidor, solo un par de segundos mas, un ultimo respiro y ya, mis deseos van contra mi razón, mi mano desea disparar pero algo se lo impide...
Siento chirriar la puerta, me volteo y es ella, mirándome fijamente con esos ojos que me hicieron perder la concentración hace un par de segundos..."