Quizás sea una estupidez todo esto de lo que estoy hablando (que se yo), pero necesitaba contárselo a alguien después de todo nunca se sabe cuando una mano auxiliadora desee ayudar o cuando esa persona note que estas intentando llegar a su corazón desde el momento en que notaste que para ti era alguien especial, en fin, el asunto es que los días pasan, convirtiéndose en semanas y luego en meses, largo tiempo engañándome a mi mismo de que el tiempo lo cura todo y si no lo cura lo olvida (vaya mentira), podría vivir mintiéndome acerca de esto para luego estallar y convertirme nuevamente en un pobre desgraciado (tiempos aquellos... Y pensar que les llamaba 'años mozos') pero prefiero ser un poco mas valiente y asumir que estoy viviendo un conflicto interno, corazón versus razón, eso es un avance cuyo desenlace fatal no puedo vislumbrar ni las consecuencias que podría traerme, por eso prefiero no mentir y declaro que es el conflicto mas bello que he tenido.
Al final creo que haré lo que hice aquella vez que tuve un drama similar, iré a un lugar apartado, gritaré a los cuatro vientos cuanto pienso, percibo y siento por ti y lo abandonaré todo como si de una botella arrojada al mar se tratara, después de todo el amor puede llegar a ser como un préstamo pues lo usas cuanto deseas, en el momento de que pierde su encanto, deja de ser útil o simplemente ya no lo sientes como tuyo lo dejas ir con su dueño original (sencillo ¿verdad?); después será hora de armar mis maletas, recoger cuanto necesite y una vez mas partir hacia un nuevo destino. Nuevos viajes revitalizan el alma y le dan un aire nuevo que aparentemente nunca está de mas.
En conclusión (si es posible obtener alguna), creo que este problema corazón/mente es de mi agrado, no es usual en mi y creo que la solución mas sana es empezar por lo básico y decir ahora mismo lo que pienso, luego aclararme y en algún momento decidir que diablos hacer conmigo mismo. Por ahora sólo puedo decir que yo........ Creo que no lo diré, hay cosas que deben ser guardadas en cofres para conservar su belleza y el goce que me provoca recordarlas. A fin de cuentas, el corazón le dice a la mente que sea mas emocional y la mente le dice al corazón que sea un poco mas racional, luego de esta conversación es posible conciliar a ambos, hacerlos convivir a gusto y convertirse en un ser racionalmente emocional, vivir enamorado sin buscar el amor (por que te ha encontrado sin querer) y sonreír, luego pensar en nada y admirar la puesta de sol mientras invitas a tu amada a brindar por (insertar excusa barata aquí) para luego mirarla a los ojos como si fuera la primera vez y pensar que podría ser peor, pues ella podría no existir."
No hay comentarios:
Publicar un comentario