"Esta señorita tenía una personalidad bastante peculiar, pero era de mi agrado, de hecho hace algunos años habíamos estado saliendo un montón, jugando al amor, pensando en que las cosas podrían llegar a funcionar.
Esta salida no fue difícil, de hecho sabía que no era necesaria por la simple cuestión de que cuando sea el momento volveremos a ese círculo vicioso, a ese romance rápido que tiene un principio claro y se esfuma sin previo aviso, así es nuestro modo de relacionarnos, se basa esencialmente en la complicidad; mientras le explicaba todo ella se limitaba a asentir y aceptar lo que yo le intentaba explicar.
Una vez terminé de hablar me miró y sonrió, con sus brazos se colgó de mi cuello y me besó, era una señal clara de que nos veremos en otra ocasión, entonces comprendí todo, ella ve las cosas de ese modo, idas y venidas como si de un juego se tratara, un romance que responde a nuestra soledad y decide acabar cuando ya no nos necesitamos. Entonces comprendí que ella no me estaba diciendo adios, sólo era una hasta pronto."
5 comentarios:
te decidiste por la ultima o hay una tercera salida?
Que curioso! (o curiosa, que se yo) Si, falta la ultima, ya veremos que sale de todo esto.
Sabes quien soy
Siendo super honesto no me atrevería a asegurar quien eres pero si tengo cierta sospecha.
Conociendote como lo hago, sé que en lo más profundo lo sabes.
Publicar un comentario